QUIÉNES SOMOS

Somos jóvenes, como tú. Nos sentimos jóvenes y vamos a revolucionar el mundo de la ONG, contigo. Podíamos contarte quién forma el equipo, pero tendríamos que actualizarlo todos los días.

Ante la pregunta ¿y tú, qué has hecho durante la pandemia? Queríamos ayudar, pero el cuerpo nos pedía algo más.

¿Y si revolucionamos el mundo de la ONG y lo adaptamos a nuestros días? ¿Y si juntamos nuestro espíritu emprendedor para construir, y no solo para pedir? ¿Y si hacemos que la rueda gire? Y con tanto “y si...” empezó todo. Construir para ayudar o ayudando a construir, esa es la idea.

QUÉ HACEMOS

Si tienes talento, este es tu sitio.

Hippo es un movimiento único de jóvenes solidarios con el fin de ayudar a personas en riesgo de pobreza y hambre, cambiando el concepto de ONG. Nuestro objetivo es unir jóvenes talentos para que cada uno aporte lo que mejor sabe hacer; y juntos crear una comunidad solidaria que aporte su granito de arena.

Nuestro objetivo como equipo es donar el 100% de lo recaudado, siendo la única red solidaria en la que la entidad renuncia a ingresos, donando el total íntegramente.

CÓMO LO HACEMOS

Cada vez que compras, compras con conciencia social y sensible a la causa. Cada vez que compras, ayudas. Nuestra propuesta de valor es ayudar emprendiendo. 

Se trata de una web multimarca que permite a los clientes ayudar comprando sus marcas de siempre. Un porcentaje de todos los pedidos irá destinado a otra asociación que reparta alimentos a familias con necesidad.

HIPPO es único porque es la primera plataforma que conecta a emprendedores jóvenes con asociaciones y fundaciones. Al mismo tiempo, por una misma causa. También innovamos en la manera en la que el proyecto está financiado: la donación no es la base principal del proyecto, sino la actividad de los emprendedores. Cuanto más venda un emprendedor, más ayudará a paliar el hambre.

NUESTRA MISIÓN

Estamos donde nos necesitan. El mundo se mueve, y nosotros con él.

Toda recaudación irá destinada a ayudar a distintos proyectos por España. Somos tan dinámicos que la entidad beneficiaria no siempre es la misma. Para comenzar, Hippo donará sus primeros fondos a Pan y Peces.